Connect with us

Judiciales

Capturado integrante de ‘ La Oficina de la Costa’

Published

on

En la capital bolivarense fue detenido Martín Tamayo Cano, conocido como Martín, encargado de expandir los enlaces criminales de La Oficina en la Costa.

La Policía, la DEA y la Fiscalía capturaron en Medellín y Cartagena a siete integrantes de la estructura criminal La Oficina, entre ellos al señalado líder Sebastián Murillo Echeverri, conocido en el mundo del crimen como Lindo o ‘Lindolfo, quien habría reemplazado en el mando al extraditado Fredy Alonso Mira Pérez o Fredy Colas.

Tras investigaciones de dos años y cinco meses se produjo el golpe a esta organización dedicada principalmente al narcotráfico, la extorsión y los homicidios selectivos.

  «Las evidencias recaudadas indican que Lindolfo, de 32 años, hacía parte de la estructura criminal desde hacía por lo menos 3 años. Parte del accionar delictivo bajo su mando consistía en cobrar deudas superiores a los 1.000 millones de pesos, producto de actividades ilícitas, a favor de terceros y a cambio de buena parte del dinero. Lo lograban mediante amenazas y actos violentos como homicidios», indicó la Policía en un comunicado. 

Cortesìa El Heraldo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply