Connect with us

Otras Ciudades

Ardió bodega de pinturas en el centro de Medellín

Published

on

Una enorme columna de humo negro se levantó este martes al mediodía en el centro de Medellín, en la carrera 48 con calle 42, producto del incendio que se presentó en una bodega de pinturas.

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd) atendió la emergencia, que despertó el asombro de varios ciudadanos que reportaron la humareda desde diversos puntos en la ciudad, y que deja hasta ahora un saldo de trece heridos, entre ellos el director del Dagrd, Camilo Zapata Wills.

La Alcaldía de Medellín informó que los rescatistas lesionados fueron trasladados a centros asistenciales de la ciudad.

El cuerpo de Bomberos Medellín reportó que, debido a que en este sitio estaban almacenadas sustancias altamente inflamables, tuvo que ser atendido por el equipo de materiales peligrosos.

Las autoridades recomiendan a los ciudadanos no transitar por esa zona del centro de la ciudad (calle San Juan cerca a la Alpujarra) por el alto riesgo de que se registren nuevas explosiones.

El Metro anunció a sus usuarios que debido al incendio la línea 2 del metroplús modifica su recorrido de la siguiente manera: en el sentido Aranjuez- UdeM, se desvían por la calle San Juan a línea 1; los buses que van de línea 2 en dirección UdeM- Aranjuez toman el recorrido de la línea 1.

 

 

 

 

 

Con información de La República

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply