Capturan a dos integrantes de la banda delincuencial ´Los Ñeros´ en Plato

Después de un minucioso trabajo investigativo por parte de la SIJIN da captura a dos  hombres por hurto en el municipio de Plato, responsables de los hurtos cometidos a personas y  viviendas, quienes  además se autodenominan ‘Los Ñeros’.

El primer caso de captura se presentó en la vía pública de la calle 13 con carrera 29 barrio El Galán, Durante operativos de seguridad, a esta persona le registra una orden de captura vigente  expedida por el juzgado promiscuo municipal de Tenerife Magdalena, por el delito Hurto Calificado  Agravado en Concurso Homogéneo Sucesivo,  procediendo a su  captura.

El segundo capturado se encontraba detenido en la sala de reflexión de la estación de Policía de Plato Magdalena, en donde días anteriores había sido enviado a la cárcel por el delito de  fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Los capturados dos hombres de 18 y 23 años de edad, fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante por el delito de Hurto Calificado  Agravado en Concurso Homogéneo Sucesivo y después un juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: