Allanan y sacan del aire emisoras de Cadena Radial La Libertad

La mañana de este lunes funcionarios de la Fiscalía General de la Nación, en compañía de uniformados de la Policía Militar accedieron a las instalaciones de la cadena radial La Libertad y procedieron a desconectar las frecuencias ubicadas en los 1220 AM y Emisoras Unidas.

En video quedó registrado el momento en el que los funcionarios de la ‘Fiscalía’ ingresan a las oficinas de las cadenas radiales mencionadas anteriormente. Los agentes entraron a las cabinas mientras los periodistas realizaban su labor diaria. En el operativo fueron decomisados varios equipos electrónicos.

‘’La diligencia violó varios de sus derechos y que hace parte de una estrategia urdida por personas salpicadas por escándalos revelados por el diario La Libertad y sus cadenas radiales hermanas’’: Luz Marina Esper, representante legal de la empresa, dijo en dialogo con el portal de noticias Hora 7/24.

Hizo un llamado al presidente Iván Duque Márquez para que se garanticen sus derechos y detenga lo que consideró un acto de censura y persecución política.

Según Esper, dicho plan fue orquestado por su hermana Nadime Esper y varios políticos y empresarios poderosos de la ciudad. “Es que tras 40 años denunciando la corrupción ahora quieren vengarse, quieren reventar y destruir los medios de mi padre”, expresó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: