¡Mañana juega el Unión Magdalena de visitante!

Este sábado seis de octubre el equipo samario se enfrenta con el Real Santander, último en la tabla del Torneo Águila, en el penúltimo partido de los bananeros en la fase todos contra todos.

El partido tuvo un cambio de horario, ahora el encuentro será a las 11:00 am en Floridablanca, Santander, en el estadio Álvaro Gómez Hurtado.

El Unión Magdalena no contara con algunos de sus jugadores para este partido, Juan Pereira, Aníbal Mosquera, Cesar Giraldo no están convocados por acumulación de tarjetas.

Además, Jhonier Viveros el segundo goleador del club en esta temporada sufrió un desgarre muscular en el partido contra Universitario Popayan, por esto se perderá los partidos de la jornada 29 y 30 del Torneo Águila.

El Unión Magdalena ya piensa en los cuadrangulares finales, ser el segundo en la tabla con 56 puntos lo hace merecedor de la clasificación de esta etapa del torneo, todos los esfuerzos están encaminados a seguir sumando puntos.

Los dos últimos partidos de la primera etapa del Torneo Águila pueden servirle al equipo samario para que realice cambios en la planteacion del juego y determinar si estos podrían servir en las próximas fechas que son importantes para lograr el ascenso a la primera división del fútbol colombiano.

Harold Rivera director técnico del Ciclón Bananero ya hizo publico la lista de convocados para el partido contra el Real Santander, el último encuentro entre estos equipos quedó dos a uno, el Unión Magdalena se llevó la victoria en aquella oportunidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: