Capturan a mujer que viajaba con ‘narcoyucas’ en Zona Bananera

Patrulleros de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena capturaron en flagrancia a Zulima Delgado Pérez, a quien le hallaron en su poder 2.250 gramos de base de coca que llevaba ocultos en paquetes que asemejaban a bollos de yuca.

La nueva e ingeniosa forma de llevar estas sustancias fue detectada cuando el bus en que la mujer viajaba se detuvo en un puesto de control en el municipio de la Zona Bananera, Magdalena.

La aprehensión de la mujer se logró el pasado lunes ocho de octubre a las 4:50 de la mañana en el kilómetro 66 de la Troncal de Oriente, en cercanías del puente sobre el río Sevilla.
De acuerdo con la información entregada por las autoridades viales del Departamento, Delgado Pérez viajaba a bordo de un bus afiliado de servicio interdepartamental, el cual fue detenido para un registro del mismo y de sus pasajeros.

Los uniformados al abordar el automotor, notaron la actitud nerviosa de la indiciada, procediendo a revisar debajo de su silla, hallando una bolsa plástica de color azul con las supuestas yucas, lo que no pasó desapercibido por los patrulleros, quienes al abrir uno de los paquetes descubrieron la droga, por lo que Delgado fue trasladada a Ciénaga, donde quedó a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: