Connect with us

El Callejero Impreso

Se ahorcaron dos menores de edad

Published

on

Victor Escorcia

Como si fuera una película o algún juego satánico, dos menores de edad se ahorcaron simultáneamente en hechos aislados en el Magdalena. Los dos casos causaron asombro en los magdalenenses y samarios.

El primero ocurrió en la calle 3 # 9 – 24 del barrio Primero de Julio de Guamachito, jurisdicción de la Zona Bananera. Allí una niña de 13 años tomó la fatal decisión de acabar con su vida después que su madre la regañara porque estaba peleando con sus hermanos por un programa de televisión.

La menor, de quien reservamos su identidad, fue hallada acostada en su cama, boca abajo y con una sábana enrollada en su cuello. Aunque trataron de socorrerla y trasladarla hasta el peaje de Tucurinca para que los paramédicos de la ambulancia la atendieran, fue demasiado tarde porque ya había muerto. La madre y sus demás seres queridos no salen del asombro por el actuar de su niña.

El otro caso ocurrió en el barrio Gimnasio Moderno del municipio de Fundación. En esta oportunidad fue un adolescente de 15 años, fue encontrado por su hermano en la parte trasera del inmueble. En medio de la desesperación lo bajó y como pudo lo llevó hasta el centro asistencial más cercano. Sin embargo, fue remitido a Santa Marta, en donde pese a los esfuerzos médicos, dejó de existir.

La Policía Judicial manifiesta estar preocupada por tanto casos de suicidios. Según las autoridades la cifra tiende a aumentar en comparación con el año anterior.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply