Connect with us

Judiciales

Asesinan a hermano de exalcalde de Riohacha

Published

on

Un hombre fue asesinado la tarde de ayer en el Mercado nuevo de Riohaha, el hecho ocurrió a la 1:30 de la tarde, el sujeto identificado como Iván Choles Daza conducía en compañía de un hombre, quien según testigos vestía de blanco, a escasos metros de llegar al Mercado, un motorizado tocó el vidrio de su auto y sin mediar palabras, le propinó seis disparos causándole la muerte al instante.

Residentes del sector aseguraron haber escuchado la detonación, sin embargo, hicieron caso omiso, pensaron que se trataba de pólvora, pero testigos avisaron a los demás que se trataba de un asesinato.

El copiloto de Choles Daza se dio la huida en taxi con rumbo desconocido, mientras que el motorizado huyó en dirección hacia los corregimientos del sur de Riohacha.

Choles Daza, era hermano del exalcalde de Riohacha, Milder ‘Miller’ Vicente Choles López, se graduó de administrador de empresas de la Universidad de La Guajira, trabajó por varios años en el Cerrejón y en la actualidad laboraba con el Plan Mundial de Alimentos, era casado y dejó en orfandad a siete hijos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply