Connect with us

Santa Marta

Estos son los barrios que están sin energía hoy

Published

on

 

Con el fin de mejorar la continuidad y confiabilidad del sistema eléctrico, la empresa Electricaribe inicia hoy 25 de marzo las obras de construcción del Circuito Manzanares 9 y la reconfiguración en los circuitos de San Francisco y Santa Rita, beneficiando a unos 6.362 clientes comerciales y residenciales del centro de Santa Marta.

El proyecto que contará con una inversión de 2.070 millones de pesos, consistirá en la construcción de este nuevo circuito y conllevará  la transferencia de cargas en los circuitos Santa Rita y San Francisco.

Edwin Goenaga Grandet, Gerente de  Electricaribe para el Magdalena, afirmó que con la ejecución de las obras se podrá atender de mejor manera la demanda actual de clientes, disminuyendo la cargabilidad de los circuitos actuales y optimizando el índice de calidad del servicio.

Por su parte, la Agente Especial de Electricaribe, Angela Patricia Rojas Combariza, reiteró como principal interés de la empresa, poder ofrecer un servicio de energía óptimo a las familias de la Costa Caribe.

“Nuestro compromiso de optimización del servicio para nuestros clientes y este nuevo circuito hace parte de los esfuerzos de la compañía en beneficio de la capital del Magdalena”, expresó.

Durante el desarrollo del proyecto se intervendrán 4.2 kilómetros de red y se instalarán 130 postes. Para tal fin, los trabajos se llevarán a cabo durante jornadas paulatinas que requerirán la suspensión del suministro eléctrico.

La primera jornada se realizará este lunes 25 de marzo en el horario de 7:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, tiempo en que estarán sin servicio los sectores de El Centro, Pescaíto, parte del mercado, Centro Histórico, Olaya Herrera, Parque Sesquicentenario.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply