Connect with us

Judiciales

Capturan a presuntas ladronas de ropa

Published

on

Uniformados de la Policía lograron la captura de dos mujeres, que presuntamente habrían hurtado 16 prendas de vestir y ocho útiles de aseo, avaluados en 250 mil pesos. Los hechos ocurrieron en Fundación, Magdalena.

Las capturadas fueron identificadas por las autoridades como: Liliana Carranza Vásquez de 24 años y Yesica Carranza Vásquez de 25 años.

El procedimiento policial tuvo su desarrollo en el municipio de Fundación,  cuando al Cuadrante ingresó una llamada telefónica, donde un hombre les informaba que dos mujeres habrían hurtado unos elementos de su establecimiento comercial.

Fue así como los uniformados se desplazaron hasta el sitio, que al llegar y realizar procedimiento de verificación, de las dos mujeres que fueron identificadas como hermanas, les hallaron 16 prendas de vestir y ocho útiles de aseo, avaluados en 250 mil pesos, procediendo a la detención, por el presunto delito de hurto, siendo dejadas a disposición junto con los elementos recuperados, ante la Fiscalía de Fundación, donde les definirán su situación judicial.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply