Muere niña de tres años electrocutada en Taganga

Estefanía Gregorio Castro con solo 3 años de edad murió luego de recibir una descarga eléctrica en momentos en que de manera inocente hizo contacto con un cable de energía que desde hace tres días estuvo tirado en el suelo.

El hecho ocurrió ayer en el corregimiento de Taganga, en donde además de enlutar a esta comunidad, prendió las alarmas ante la falta de atención de la empresa prestadora del servicio público Electricaribe, la cual según informaron los vecinos, no acató las diferentes solicitudes de la comunidad para el retiro del cable que hoy acabó con la vida de la menor.

 

LO INSÓLITO

Vecinos de la víctima aseguran que un día antes de la tragedia, una cuadrilla de asistencia técnica de Electricaribe pasó por el lugar en donde sucedió el hecho, sin embargo, pese a ser alertada por la comunidad del cable en el suelo, estos hicieron caso omiso al considerar que no era de su responsabilidad retirar y desenergizar la red eléctrica.

Hoy, el cuerpo de la niña reposa en las instalaciones de medicina legal, lugar en donde se encuentran los familiares para recibirlo y darle cristiana sepultura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: