Connect with us

Deportes

Chileno entrevista a hincha barranquillera y el novio le inventa un escándalo

Published

on

vísperas del partido entre Colombia y Chile este próximo jueves 10 de noviembre, muchos periodistas delegados de medios de comunicación internacionales ya se pasean por las calles de Barranquilla para informar sobre las novedades del encuentro futbolístico, con miras al mundial de Rusia 2018.

Este era el trabajo del periodista chileno de Fox Sport Jorge Cubillosquien se encontraba en la Plaza de la Paz entrevistando a hinchas barranquilleros.

Una de esas hinchas era una chica simpática vestida con la camiseta de Colombia y que, en medio de la entrevista, le coqueteó un par de veces al periodista.

Justo cuando el chileno se empieza a sonrojar por los halagos de la mujer, se acerca un hombre, al parecer el novio de la chica, reclamándole por la conversación que está teniendo con Cubillos.

“Eres una atrevida. Tú me haces el favor y me respetas. ¿Tú crees que yo estoy pintado en la pared acaso?”, dijo el hombre alterado.

Luego la mujer se averguenza y el sujeto comienza a desquitarse con el periodista, que solo estaba haciendo su trabajo.

Otra persona del equipo de Fox Sports, que se encontraba en el lugar, interviene al ver que la situación se está calentando y Cubillos, en medio de risas nerviosas, poco a poco se va alejando del novio molesto.

Este último no lo deja irse y sigue armando el escándalo en plena plaza, lo que llama la atención de los transeúntes que, curiosos, se van acercando a la escena de celos. Al final, entre vendedores y la misma novia del sujeto logran controlarlo y Cubillos puede escaparse de las agresiones del hombre.

Todo esto sucede al aire mientras los otros periodistas se encontraban en el estudio de Fox Radio burlándose de la situación, ya que era una broma que le habían preparado a Jorge Cubillos por motivo de su cumpleaños.

El “Negro”, como le dicen sus compañeros, luego se reunió con los actores que le hicieron pasar un momento incómodo en televisión internacional.

https://twitter.com/FOXSports_Chile/status/796117374030135296
*AlDia.co

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply