Steve Harvey volverá a ser presentador de Miss Universo

A pesar del terrible error que cometió en 2015, el comediante y presentador Steve Harvey volverá al certamen Miss Universo como presentador para el certamen de Miss Universo que se llevará a cabo el 29 de enero en Filipinas

A Harvey le costó la burla en redes sociales, pues casi todo 2015 le llovieron memes y videos que lo convirtieron en un fenómeno viral.

Sin embargo, a pesar del rechazo de muchos, lo cierto es Harvey tiene un contrato de cinco años con Miss Universo, por lo que podría estar no solamente en esta edición, sino también en las ediciones posteriores del certamen.

LOS DOS ERRORES DE STEVE HARVEY

El presentador Steve Harvey cometió el 2015 el error de su vida durante el certamen de la final del concurso de belleza leyó mal el nombre de la ganadora y consagró a la colombiana Ariadna Gutiérrez en lugar de Pia Alonzo Wurtzbach, de Filipinas.

al final del certamen no fue suficiente para Harvey, así que decidió excusarse nuevamente, esta vez a través de Twitter. Sin embargo, esta disculpa solo empeoró un poco más la situación.

Tras terminar la transmisión, Harvey acudió a la famosa red social para enviar un mensaje al confundido público y al resto del mundo que nunca entendió lo que sucedió. “Me quiero disculpar enfáticamente con Miss Filipenses y Miss Columbia. Este fue un terrible error humano y estoy muy arrepentido”, escribió.

 

Harvey escribió mal el nombre del país del cual es oriunda Alonzo, así como también del país de Gutiérrez. Mientras que “filipenses” es un libro de la Biblia que se encuentra en el Nuevo Testamento, “Columbia” no existe en América Latina como país, sino más en los Estados Unidos como el Distrito de Columbia de la ciudad de Washington.

Poco después, Harvey borró el mensaje y escribió uno nuevo en compañía de un par de mensajes más como parte de su disculpa pública.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: