Abiertas las inscripciones en el Festival Vallenato Indio Tayrona

 

El Festival Vallenato Indio Tayrona en sus 21 extiende la invitación para que hagan parte de este evento que se realizará del 15 al 18 de junio en Santa Marta.
Se le rendirá homenaje al maestro Calixto Ochoa. Como artista invitado estará su hijo Rolando Ochoa, quien es reconocido por su talento en el acordeón y por sus composiciones a este género de la música vallenata.

CONCURSOS
Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el próximo 31 de mayo en los concursos de:
Acordeón: profesional, aficionado y prejuvenil.
Cantantes, categoría abierta y prejuveniles.
Canción Inédita
Mayores informes al 435 0077 – 304 5468582.

“Recordemos que en Santa Marta existe la Fundación Festival Vallenato Indio Tayrona y junto a ella una escuela de formación musical llamada ‘Descubriendo Talento’, que trabaja en pro de nuestra música vallenata. Vamos por el rescate de la música tradicional considerada como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Continuamos trabajando con mucho compromiso, esmero y dedicación, porque somos una plataforma donde los talentos se visualizan a través de este festival y se destacan en otros festivales que se realizan en otros sectores del país, como es en Valledupar, donde nuestros participantes han triunfado como Reyes.
Contamos con el apoyo del Ministerio de Cultura, a través del programa Nacional de Concertación Cultural. De esta manera el Festival busca hacer visibles las actividades y que toda la familia se integre en esta celebración”, argumentó la fundadora del Festival Clarena Lobo Almanza.

Deja tu Comentario