Connect with us

Barrios

Vecinos de Bastidas lo vieron sospechoso, llamaron a la policía y lo capturaron

Published

on

La Policía Nacional, a través de unidades adscritas a la Estación Bastidas de la Metropolitana de Santa Marta, capturó a Jhonatan Javier Manduca López, de 24 años, natural de la ciudad de Valledupar, sindicado del delito de  tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El procedimiento de captura fue llevado a cabo el día de ayer en horas de la noche, en la calle 11 con carrera 34, del barrio Bastidas, gracias a la denuncia de la comunidad del sector, quienes dieron aviso a la patrulla del cuadrante, manifestando que en dicha dirección un sujeto se encontraba consumiendo sustancias estupefacientes.

Rápidamente los uniformados acuden al llamado ciudadano, llegando a la dirección indicada, encontrando a  Manduca López, a quien le fue hallado en su poder dentro de una bolsa plástica, 210 gramos de marihuana tipo cripy, y varios elementos que al parecer utilizaba para consumir el alucinógeno.

Persona capturada, y sustancia estupefaciente, fueron dejadas a disposición de la fiscalía Uri Santa Marta, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply