Connect with us

Policiales

Policía desarticula banda delicuencial «los pollos»

Published

on

El operativo fue efectuado por miembros de la Policía Nacional, a través de unidades adscritas a la Estación La Paz y el Grupo Elite de la Metropolitana de Santa Marta, propinaron un duro golpe a las bandas delincuenciales dedicadas al comercio de estupefacientes, logrando la captura de cinco personas integrantes de la Banda Delincuencial «Los Pollos que operan en la Ciudad de Santa Marta, sindicados de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Después de varios meses de investigación y seguimiento, y gracias a información suministrada por la ciudadanía, para dar con la ubicación de los capturados quienes fueron identificados como, Esneider Rafael Gómez, de 21años, Duvan Elías Díaz Gómez, de 20 años, Daniel David Gómez, de 24, Arlis Segundo Castro Gómez, de 22, y José Luis Flores Díaz, al parecer miembros de una misma familia.

Estas personas fueron capturadas en flagrancia el día de ayer en horas de la noche, en la Calle 120 con carrera 110, vía pública, del barrio Vista Hermosa al sur de la ciudad de Santa Marta, momentos en que se encontraban comercializando sustancias alucinógenas a las personas residentes de este sector.

Al  momento de la captura, a estos sujetos se les halló en su poder dentro de varias bolsas plásticas 400 gramos de base de coca, las cuales además de comercializarlas, se dedicaban a surtir varias casas (Ollas), de los distintos barrios que conforman la comuna 9 de esta ciudad.

Los Pollos, eran reconocidos expendedores de sustancias alucinógenas, en esta comuna, teniendo como injerencia especialmente los barrios de Vista Hermosa, Cristo Rey, Torre 15, La Victoria, entre otros, convirtiéndose en un factor de inseguridad para los habitantes de estos sectores.

Se pudo establecer que Los Pollos, con esta actividad ilícita, generaban ganancias aproximadas a los 15 millones de pesos, por lo que se iniciarán las investigaciones si con estos dineros recaudados, auspiciaban a alguna organización criminal en esta parte del país.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply