Polémicas declaraciones de Maradona a favor de Nicolás Maduro

El Ex-jugador Argentino creó polémica en las redes sociales al terminar este lunes, cuando en su pagina oficial de Facebook publicó una foto donde viste una gorra alusiva a Cuba, acompañado con un enunciado a favor de Nicolás Maduro y su apoyo incondicional al régimen que ha dejado en los últimos tres meses mas de una centena de muertos y miles de heridos.

Las palabras de Diego Armando Maradona fueron las siguientes:

Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos.
Viva Chávez !!!!
Viva Maduro!!
Viva la revolución!!!
Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha.
Diego y Rocío.

La cercanía del exastro argentino con Venezuela no es nueva, en 2016 le pidió perdón a Venezuela por la posición de Argentina ante la OEA para tratar la crisis venezolana. Maradona le envió un mensaje de apoyo al presidente Nicolás Maduro.

“Pido perdón al pueblo venezolano por la posición de Argentina en la OEA. Siento vergüenza, por primera vez, de ser argentino”, escribió Maradona en su cuenta de Facebook. “Maduro, seguimos siendo hermanos, viva Venezuela”.

Maradona ha respaldado abiertamente a varios gobiernos de izquierda de la región (como Cuba y Nicaragua) y se le ha visto en varias oportunidades en eventos políticos en Venezuela, como por ejemplo en el cierre de campaña de Nicolás Maduro en abril de 2013.

Con Información de CNN en Español

Deja tu Comentario