Connect with us

Lo Último

El barco con la biblioteca flotante más grande del mundo visita Santa Marta

Published

on

Logos Hope es el barco que estará abierto para los samarios desde el 19 de diciembre hasta el 31 del mismo mes en el Muelle 6, Puerto de Santa Marta. La tripulación de este barco proviene de más de sesenta diferentes países, el barco ofrece eventos exclusivos para personas de todas las edades, además de la librería a bordo.

Los visitantes pueden experimentar una variedad de culturas y escuchar las historias de personas de distintas nacionalidades. Logos Hope ofrece más de 5.000 libros en inglés y español que van desde textos académicos hasta libros in infantiles, novelas, diccionarios y más. También cuentan con El Café Internacional del barco que ofrece helado y bebidas entre otras comidas.

Este barco ha recibido a más de 45 millones de visitantes en más de 150 países alrededor del mundo, durante su estadía en la ciudad llevara a cabo diferentes eventos para adultos e infantes.

Eventos:

Justicia Social (evento general)

Viernes 22 de diciembre.  7:30 am – 4 pm. Precio: $5.000 cop

Evento especializado en temas sociales: VIH/SIDA, Pobreza, Tráfico de personas y brechas sociales.

Parte de la tripulación del barco compartirán sus experiencias referentes a esta problemática con una cosmovisión global para que puedas ser agente de cambio a estas problemáticas.

El León, la Bruja y el Armario (evento familiar)

Sábado 23 de diciembre. 3:30pm – 5:30 pm. Precio: $ 8.000 cop

Logos Hope presenta su obra teatral “El León, La Bruja y el Armario” adaptación del clásico de CS Lewis hecha por Jimmy Hendricks. Esta obra teatral es bilingüe y cuenta con subtítulos en español en vivo.

Alrededor del mundo (evento cultural)

Sábado 23 de diciembre con presentaciones cada media hora desde 1:00 pm hasta 7:00 pm. Entrada gratuita.

El barco Logos Hope invita a sus visitantes a explorar las diversas culturas de sus tripulantes, el equipo internacional de más de 60 países desea mostrar su diversidad cultural a través de sus atuendos nacionales, música y danzas tradiciones.

Todos los eventos a bordo son de cupo limitado. Los tickets estarán disponibles en el barco Logos Hope para más información pueden ingresar a su página web: www.logoshope.org/santamarta

El horario de atención al público será desde las 10:00 hasta las 21:00; estará cerrado el 24, 25, 26 de diciembre y el 31 estará abierto al público hasta las 4pm, El precio de entrada es de $2000 cop.  Los niños de 12 años o menores y adultos de 65 años o más entran gratis, se recomienda que los niños deben estar acompañados por un adulto.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply