Connect with us

Judiciales

Capturado por robar en un asadero de pollos

Published

on

Sandro Brito, de 37 años fue capturado por la Policía, luego de que presuntamente asaltara al propietario y clientes de un asadero de pollos en el barrio Villa del Rosario, suroriente de Valledupar.

En el operativo denominado Fénix de las autoridades locales, lograron interceptar al presunto asaltante, en la carrera 41 con calle 30, cuando trataba de refugiarse en una de las viviendas del sector y evadir el cerco de la fuerza pública.

Al momento de ser interceptado por los uniformados de la Policía, le encontraron un revólver con cinco cartuchos en el tambor, arma que supuestamente utilizó para cometer el atraco en el negocio de pollos.

El capturado quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía por los delitos de hurto, fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Según el oficial, al verificar la base de datos de antecedentes de este sujeto, establecieron que presenta anotaciones por delitos de lesiones personas, hurto calificado, receptación, violencia intrafamiliar y violación a los derechos patrimoniales.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply