Connect with us

Judiciales

Murió mujer que se aumentaba los glúteos en una peluquería

Published

on

Una ama de casa de 38 años, que residía en el municipio de Bello, es la víctima más reciente de los procedimientos estéticos informales en la capital del departamento de Antioquia. Según el reporte policial, la mujer visitó el pasado martes el spa y peluquería Orquídeas, ubicado cerca de la Universidad de Antioquia, para inyectarse un químico en los glúteos conocido como Hialucorp.

El coronel Juan Carlos Restrepo Moscoso, comandante operativo de la Policía Metropolitana indicó sobre este caso “La mujer visitó el spa para realizarse un implante de silicona. En medio del procedimiento se desmayó, no aguantó la cirugía, y el personal al ver que no reaccionaba la traslada a Policlínica, pero allí llegó sin signos vitales”.

Por ese motivo, el miércoles se realizó un operativo conjunto entre las secretarías de Salud, Gobierno y Policía Metropolitana donde se constató que el centro de belleza, que funcionaba como spa y peluquería, no contaba con los requisitos mínimos para operar por lo que fue clausurado.

Además, de acuerdo con las autoridades, una mujer fue capturada por el hecho y este jueves se adelantan las audiencias respectivas para legalizar la detención.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply