Connect with us

Judiciales

Roban a todos los habitantes de un pueblo cuando rezaban la novena

Published

on

Según informaron los medios locales hombres armados asaltaron la aldea colombiana de Cuatro Esquinas, cuando sus vecinos se encontraban en la iglesia del pueblo rezando la novena. La aldea está ubicada en el municipio de El Tambo, departamento del Cauca.

Los hombres armados los encerraron en la iglesia y aprovecharon para robar en el pueblo, según el diario El Tiempo. A medida que cada padre de familia entregaba dinero y pertenencias de valor, los delincuentes les entregaban a sus hijos a los que habían retenido en la iglesia.

El alcalde de El Tambo, Celio Urresti, denunció el caso ante el Ministerio de Defensa, el departamento del Cauca según en funcionario es inseguro, esta es una de las zonas del país más afectadas por el conflicto armado y por la violencia que causa el narcotráfico.

 La Policía puso en marcha un comando especial que operará en 13 municipios del Cauca y Nariño, departamento vecino, sus objetivos serán fortalecer la seguridad ciudadana, liderar la erradicación de cultivos ilícitos y combatir grupos armados ilegales.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply