Explosión de estación de gas en Pueblo Nuevo

La explosión dejo cuatro operarios con quemaduras y lesiones leves, al igual que varias viviendas averiadas. La emergencia la produjo el estallido del tanque de una estación de gas domiciliario que funciona en el corregimiento de Pueblo Nuevo, jurisdicción municipal de Campo Difícil, Magdalena, al parecer, por acumulación del líquido inflamable en el proceso de extracción.

Los lesionados, fueron atendidos inicialmente en el Hospital de El Difícil, Magdalena, y luego remitidos al Hospital San Juan Bosco, del municipio de Bosconia, Cesar, en donde fueron estabilizados.

La explosión, según explicaron funcionarios de la Defensa Civil, habría sido provocada por la acumulación de gases en el proceso de extracción, cuya onda explosiva causó además averías en varias viviendas ubicadas en el sector, al destruirles vidrios de ventanales y puertas.

En un comunicado de prensa expedido por la empresa que opera el servicio de gas se explica que el estallido en referencia es materia de investigación y que los cuatro lesionados que trabajan en la misma presentan lesiones leves.

 

Cortesía de El Pilón

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: