Pescador se mutiló una mano

En plena faena a un pescador le explotó un taco de dinamita, este terrible suceso lo dejo con una sola mano, el hombre pretendía lanzar en una palizada en el fondo de un río localizado en zona rural del municipio de Codazzi, Cesar.

Como Ángel Antonio Acuña Pacheco, de 47 años, fue identificado por las autoridades, el lesionado natural y residente en el municipio de Codazzi, perdió la mano izquierda, tres dedos de la otra extremidad superior y laceraciones en el rostro y la rodilla derecha.

El accidente se registró en una finca de propiedad privada, por donde surca un afluente, luego que el pescador ingresara sin el respectivo permiso.

Los trabajadores de la finca al escuchar la explosión se acercaron al lugar donde escucharon el estruendo y encontraron al afectado tirado en el suelo y todo ensangrentado. De inmediato, lo trasladaron al Hospital Agustín Codazzi, donde lo estabilizaron y los médicos de turno procedieron a remitirlo al Hospital Rosario Pumarejo de López en Valledupar; allí recibe atención médica especializada en el servicio de urgencias.

 

Cortesía de El Pilón

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: