¡Confirmado! Franco Armani es nuevo jugador de River Plate

El cuadro argentino pagará la cláusula de rescisión del portero argentino que sueña con disputar el Mundial de Rusia con la selección de Argentina.

Franco Armani es nuevo jugador de River Plate. Así lo comunicó Atlético Nacional en su cuenta Twitter: "A River Plate, la banda cruzada, llega el verdolaga más veces campeón. A Franco y a su club muchos éxitos", dice el breve mensaje que colgó el cuadro antioqueño.

Esta no es la primera vez que River Plate se fija en los servicios de Armani. En junio de 2016 intentó ficharlo, pero el argentino se quedó a jugar las instancias finales de la Copa Libertadores, certamen que ganó con Atlético Nacional. En ese momento, Andrés D'Alessandro, referente del conjunto millonario dijo: "La camiseta de River no se la pone cualquiera, hay que mercerla. Armani se va a arrepentir en algún momento. River es muy grande y no se compara con nadie". La historia le da una nueva oportunidad al guardameta.

https://twitter.com/nacionaloficial/status/948656483385970689 

En su carta de despedida publicada el pasado lunes, Franco Armani le dio las gracias a la hinchada, se disculpó por asegurarle a Los Del Sur, barra brava del equipo, que nunca se iría y expuso que la razón principal de su partida tenía que ver con ganarse un cupo en la selección de Argentina para el Mundial de Rusia 2018. En River, sabe, que está un escalón más cerca de ese anhelo.

Franco Armani se despide de Atlético Nacional tras siete años y 13 títulos con el cuadro verdolaga, galardones que le valieron convertirse en el jugador más ganador en la historia del club.

 

Cortesía de El Espectador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: