Una madre cabeza de hogar que lucha por sus cuatro hijos

 María Alejandra Suárez Rodríguez

Karen Mercado, una mujer de 31 años se levanta cada día en busca de un mejor futuro a pesar de las dificultades.

Ella, lleva en sus entrañas el dolor de haber perdido el año pasado a uno de sus gemelos sietemesinos después de adquirir presuntamente una bacteria respiratoria en la clínica Cehoca de la ciudad de Santa Marta.

A pesar de la tristeza y la preocupación que le embarga al no contar con un techo digno para ofrecerle a su madre de 71 años y a sus hijos de las edades de diez, nueve, siete y el bebe de tres meses, como todo colombiano trabajador tiene la esperanza de contar con una vivienda, guardando la certeza que no puede darse por vencida porque es el motor de sus pequeños que con una sonrisa la reciben a diario al llegar de su trabajo, motivándola a levantarse cada mañana para continuar luchando por sobrevivir en esta ‘selva’ de cemento.

La habitación de barro en donde vive en la actualidad, en situaciones precarias no es el lugar ideal para unos niños que necesitan crecer en un ambiente sano, y en condiciones de vida óptima.

Por lo anterior, acude al buen corazón de todos los samarios que en sus posibilidades esta donar materiales de construcción para hacer realidad el sueño de esta familia de tener una vivienda.

GALERÍA

Deja tu Comentario