Connect with us

Judiciales

ATRACO A TAXISTA EN VALLEDUPAR

Published

on

El último asalto se registró a las 4:30 de la madrugada en el barrio Los Mayales, al sur oriente de Valledupar , en donde resultó herido Láxides Pineda, de 54 años de edad, natural de El Banco, Magdalena y residente en la ciudad desde hace más de 25 años, igual tiempo que ofrecer sus servicios como taxista.

Dos delincuentes que se movilizaban por el sector y armados de cuchillo, le salieron a su paso y luego fue atacado con un cuchillo en la cabeza, el tórax y una de sus extremidades superiores, mientras era despojado del dinero producto del trabajo durante toda la noche que ascendía a $140.000. El celular también había sido hurtado, pero los asaltantes en medio de la carrera lo dejaron caer y fue recuperado por su dueño.

Un vecino del sector, al igual que otro compañero de trabajo que pasaba por el lugar escucharon los gritos de auxilio y salieron a ayudarlo; llamaron a una ambulancia y el personal paramédico lo trasladó hasta la Clínica de Alta Complejidad del Caribe, en donde recibió la atención necesaria y horas después le dieron de alta.

Cortesía El Pilón

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply