IMPUTAN CARGOS A SOSPECHOSO DE ATENTADO EN BARRANQUILLA

El fiscal 11 de la URI le formulará a Cristian Bellón cargos por homicidio agravado, terrorismo agravado y porte de armas de fuego, municiones y explosivos, además de utilización ilícita de redes de comunicaciones y delitos contra la vida e integridad emocional de los animales.

 

Cristian Camilo Bellón Galindo, presunto responsable del atentado ocurrido el pasado sábado contra la estación de Policía de San José, fue trasladado la mañana de este lunes desde la URI de la Fiscalía hasta el Centro de Servicios Judiciales, para que continúen la diligencias que comenzaron en la tarde del domingo.

 

En la audiencia de imputación de cargos, que llevará a cabo el fiscal 11 de la URI, Rodrigo Restrepo, se le comunicará al capturado las pruebas que tiene el ente acusador en su contra para que este decida si se allana o no a los cargos.

 

El domingo pasado sólo se realizó la legalización de captura en donde se revelaron detalles de la aprehensión de Bellón Galindo, así como también del allanamiento que se realizó en la vivienda de este en Bogotá, de donde es oriundo el indiciado.

 

Las audiencias se seguirán llevando a cabo a puerta cerrada en la sala 23 del primer piso del complejo judicial de Barranquilla.

 

Cortesìa El Heraldo.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: