Alejandra Azcaráte denuncia “discriminación”

La comediante y actriz Alejandra Azcárate estuvo de visita en días pasados en Cartagena por compromisos laborales, acompañada de su perra ‘Mariposa’.

Al parecer, intentó ingresar con su mascota a varios restaurantes de la ciudad amurallada, pero en ninguno la dejaron entrar.

La bogotana utilizó sus redes sociales para denunciar el incómodo momento por el que tuvo que pasar.

“Hoy fue un día especial en Cartagena. Digo especial porque por primera vez traje a Mariposa a conocer una de mis ciudades favoritas de Colombia. Todo me imaginé menos que mi perra se fuera a encontrar de frente literalmente una muralla. Nos impidieron la entrada a siete, siete restaurantes del centro. Sí, en pleno casco antiguo nos restringieron el acceso de la manera más fría, incluso grosera y sin mayor sustentación”, afirmó la comediante.

Agregó además: “Entiendo que la convivencia social establece determinadas normas y que los estatutos de sanidad son rigurosos, lo cual respeto. Sin embargo cuando el argumento es la eventual y subjetiva molestia de ciertos comensales ante la presencia de un animal, me parece ofensivo. Yo no pretendo que compartan con una mascota y menos ajena, pero sí que en determinada zona nos permitan estar sin incomodar. Comprendo que a muchos humanos les fastidien los perros, a mí me fastidian los humanos”.

Cortesía Hora 724.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: