“Estamos preparados“ técnico de Barranquilla

Fueron más de 29 minutos los que duró Roberto Antonio Peñaloza Cerquera, de 38 años, trotando a pleno rayo de sol alrededor de las canchas del complejo de entrenamiento de Bomboná, en Malambo, donde practican las fuerzas básicas de Junior. Solo apretó brevemente la marcha para cumplir su meta de vueltas al percatarse de la presencia de un medio de comunicación  en el sitio.

En la víspera, el técnico ‘currambero’ había trabajado fuertemente con su grupo de dirigidos en procura de ir ajustando los detalles finales previos al partido de ida de los cuartos de final del Torneo Águila, aquel que premia con cupos a la primera división a los mejores equipos del año.

Tal vez aquel trote era una forma de liberar presión. No es para menos. Es la segunda vez en la historia del equipo que se logra avanzar a una fase tan adelantada en el torneo, mucho más si se advierte que terminaron siendo primeros del todos contra todos, muy por encima de rivales de más nombre.

“No es que nos sintamos nerviosos. Estamos preparados y el equipo ha hecho una buena fase clasificatoria. Terminamos de líderes, pero creo que no somos lo favoritos. Los favoritos son el Pereira, Cúcuta, Quindío, Cartagena que son equipos que están acostumbrados a estas instancias. Nosotros seguimos con la misma humildad y este grupo va a luchar hasta el final”, prometió Peñaloza a un reconocido medio de comunicación.

Cortesìa Zona Cero.

Deja tu Comentario