Yerry Mina fue titular por primera vez con Barcelona

El defensor central colombiano jugó los 90 minutos y no desentonó en su primera aparición en el once inicialista del líder de la liga española. De hecho, el colombiano tuvo un par de opciones de gol y dejó claro que en el juego aéreo es un jugador que marca diferencia.

Sobre la presentación de Mina, su entrenador, Ernesto Valverde, se mostró satisfecho cuando atendió a los medios de comunicación. “Se han desenvuelto bien (Mina y Lucas Digne) a pesar de la dificultad que tenían. Al principio les costó un poco la salida del juego pero con el pasar del tiempo se ha soltado más (Mina) y estuvo más tranquilo”, afirmó Valverde, como se puede apreciar a continuación.

En el segundo tiempo, Mina fue el protagonista de la opción de gol más clara que tuvo el Barcelona para abrir el marcador. Al minuto 77, Dembelé cobró un tiro de esquina y Mina logró cabecear el balón como bien sabe hacerlo. Sin embargo, la pelota pasó muy cerca del vertical derecho del arco del Getafe y el grito de gol se ahogó por poco.

 Cortesìa Pulzo.

Deja tu Comentario