Connect with us

Santa Marta

El SENA ESTIMULA EL EMPRENDIMIENTO

Published

on

Hasta el 21 de febrero de 2018, los emprendedores de la ciudad podrán acceder al segundo cierre de la convocatoria del primer Fondo Distrital de Estímulos para el Emprendimiento ‘Santa Marta Emprende Más’, cuya existencia es posible en razón al convenio celebrado con el Fondo Emprender del Sena y la Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad.

Serán $1.256 millones dispuestos para apoyar proyectos que fortalezcan y promuevan el emprendimiento y el empleo formal en Santa Marta. Cabe anotar que el 50% de los recursos fueron aportados por la voluntad del gobierno distrital en cabeza de su alcalde Rafael Alejandro Martínez.

Los emprendedores podrán acceder a este capital, no reembolsable, mediante proyectos formulados y presentación de ideas de negocio viables, sostenibles, apuntando a la generación de empleos formales en la ciudad.

Importante que los emprendedores que cumplan con los requisitos del Fondo Emprender el Sena, se acerquen mañana (hoy) jueves 15 de febrero a las instalaciones del Centro Empresarial del Sena Santa Marta, ubicado en la avenida El Ferrocarril No. 27-97, para recibir asesoría en la jornada de sensibilización que se llevará a cabo a partir de las 9:00 a.m.

Ingresa a la página oficial de la Alcaldía de Santa Marta, www.santamarta.gov.co, luego dale clic a la pestaña Sala de Prensa, ahí busca la subpágina Boletín de Prensa y lee la información detallada de la convocatoria que se encuentra en el link de “Santa Marte Emprende Más”. De igual manera puedes visitar el sitio oficial del Fondo Emprender del Sena.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply