Dos jóvenes promesas de la música en Santa Marta

Marìa Alejandra Suàrez

Erick García y Edy Montoya jóvenes samarios de  19  y 26 años, que a través de la música buscan llegar al corazón de las personas, con ritmos fusionados y el género urbano. El vocalista de este dúo ha sido nominado dos años consecutivos a los premios Luna dejando el nombre de la ciudad en alto.

Los artistas estuvieron en los últimos días en la ciudad de Cartagena grabando su nuevo sencillo titulado ‘La Reconquista’ de autoría de Montoya, en compañía del productor Yander Producer.

García inicio cantando en los eventos de su colegio, mientras que Montoya compone desde los seis años inspirado en sus vivencias y las historias de su alrededor propias del caribe colombiano.

En su visita al CALLEJERO, Montoya interpretó las canciones de su autoría como: Te vi, Enviciados, Te amo, entre otras, demostrando que su talento corre por la sangre. Los jóvenes promesas contaron al medio que próximamente estarán de gira en Ibagué y Bogotá promocionado su nuevo sencillo con el cual esperan tener igual aceptación que su anterior producción ‘Imagínalo’.

Vea la entrevista completa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: