Yerry Mina reemplazará a Messi ante el Málaga

El futbolista colombiano Yerry Mina fue llamado en última instancia por el director técnico Ernesto Valverde debido a la ausencia del argentino, el partido se disputará hoy a partir de las 2:45 pm en horario colombiano que se medirá frente al Málaga por la fecha 28 de la liga española.

En el momento que el equipo blaugrana ratificó la ausencia de Messi para el partido por razones personales que involucran a su familia, se aclaró la llegada de Mina a la concentración. Exactamente, el motivo por el que el argentino no estará presente para el juego se debe al nacimiento de su tercer hijo Ciro.

Después de ver su desempeño en la pasada final de la copa que se jugó en Cataluña, el director técnico Ernesto Valverde ha decidido que Mina está en condiciones y en capacidad para posicionarse en el partido dándole asi la confianza necesaria para que le permita hacer un buen papel, sin embargo lo más probable es que tenga que esperar su oportunidad desde el banco de suplentes antes de entrar al partido dependiendo de la condición del compromiso.

El colombiano sustituiría a Leonel Messi que normalmente ha venido jugando todos las fechas de la liga comúnmente de titular, el técnico tiene la fe de poder contar con él para el partido por la UEFA Champions League ante el Chelsea de Inglaterra.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: