Cubrimiento especial de la jornada electoral del Magdalena

 Santa Marta

Entrevista exclusiva con la directora del Moe en el Magdalena reporte de esta jornada electoral denuncia publicidad política, compra de votos, entre otras anomalías.

Puesto de Votación en el Juan Maiguel De Osuna

Puesto de votación IED Líbano

En la IED Jackeline Kennedy ubicado en María Eugenia dispusieron de identificación biométrica para facilitar la ubicación de mesas a los electores.

Poca afluencia de votantes a esta hora en el IED Jackeline Kennedy

Puesto de votación Colegio Madre Mazarello

Entrevista a Votantes

Puesto de votación Laura Vicuña:

Panorama en los puestos de votación en Gaira:

 

Puesto de votación I.E.D El Parque:

Puesto de votación Normal de Señoritas:

I.E.D Liceo del Sur

Colegio Milagrosa

Ciénaga:

Delegada de gobernación del Magdalena.

 

Poca afluencia de votantes a esta hora en el Instituto Virginia Gómez en Ciénaga. Todo fluye en total normalidad en torno a las elecciones del Congreso de la República 2018.

  

El sol no ha ido impedimento para que los sufragantes salgan a ejercer su derecho en las elecciones del Congreso de la República 2018.

 

Puestos de Votación de Plato, Magdalena:

Los periodistas que están informando las elecciones parlamentarias en el municipio de Plato están denunciando el atropello que se vive por parte de los encargados de la registraduria municipal, ya que los están sacando de los puntos de votación.

Según el Mayor Hernan Venegas se ha presentado un solo delito electoral en toda esta jornada electoral en Plato, Magdalena

 

Estos son declaraciones del Mayor Henan Venegas sobre la seguridad en el Municipio de Plato, Magdalena.

La jornada electoral lleva tres horas activa y todavía se siguen viendo innumerables filas que rodean los puestos de votación en el municipio de Plato, Magdalena.

Con puntualidad comenzaron a llegar los plateños a los puntos de votación. Madrugándole a la democracia.

Las moto-carros son las encargadas de transportar a los ciudadanos en esta jornada electoral que se vive en Plato, Magdalena

A pocos horas del cierre electoral ya se observa la disminución en los diferentes puntos de votación de Plato

Puestos de Votación de El Banco, Magdalena.

Denuncias por parte de la población adulto mayor por falta de filas preferenciales

Institución Educativa José Benito Barros “Escuela la” Nacional en jornada electoral.

El Mayor de la policía del distrito 4 de El Banco Magdalena, afirmó que la jornada en el municipio y sus corregimientos transcurre de forma tranquila y sin contratiempos, también comenta que los puestos de votación habilitados han estado bastante concurridos desde que se habilitaron las mesas a los sufragantes.

Zona Bananera

Liliana Fontalvo líder en Rifrio Manifiesta que las personas en el corregimiento no se ha visto mayor presencia de los votantes.

Jaime Montero del corregimiento de Orihueca, expresó que las empresas de transporte no están prestando el servicio como regularmente lo hacen.

Puesto de Votación Colegio Jhon F Kennedy

 

 

Deja tu Comentario