Connect with us

Judiciales

Capturan a mujer por matar un ´Ñeque´

Published

on

Los hechos ocurrieron en Algarrobo Magdalena. Los integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes en Loma del Bálsamo logran la captura de una mujer, por atentar contra la vida, la integridad física y emocional de los animales.

Gracias a la reacción de moradores del sector quienes llamaron al cuadrante de turno y alertaron a las autoridades sobre la discusión entre dos vecinos en la zona céntrica del corregimiento Bella Vista del municipio de Algarrobo.

Los uniformados del cuadrante encontraron a dos personas sosteniendo una fuerte discusión por que  un señor tenía  un ‘Ñeque’ que se había escapado para la casa de su vecina, en donde ella  le solicitaba diez mil pesos para devolverle el animal, el hombre no accedió a la petición de su vecina, por lo que ella de manera violenta, con sus manos agarro al ´Ñeque´ y le dio fuertes golpes contra una piedra causándole la muerte de manera inmediata.

La mujer de 36 años de edad fue dejada a disposición de la Fiscalía seccional de Fundación, por el delito contra la vida, la integridad física y emocional de los animales, en donde le será definida su situación judicial.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply