Connect with us

Judiciales

Macabro asesinato de anciana en Aracataca

Published

on

El cuerpo fue hallado por la propietaria de la pensión donde la mujer residía.

En extrañas condiciones fue encontrada la mujer identificada por los investigadores judiciales como Carmen Isabel Jimeno, el suceso ocurrió la mañana de ayer en el sector del barrio Centro del municipio de Aracataca, Magdalena.

El cuerpo sin vida fue hallado por la propietaria del inmueble, debido a que Carmen Jimeno tenía por costumbre su itinerario el cual consistía en madrugar sin falta para alimentar a sus animales y luego emprender labores de limpieza en la vivienda donde habitaba. ´Fue extraño no ver a Carmen haciendo sus deberes´ vecinos.

Exactamente el reloj marcaba las 8:00 am cuando su arrendataria se le dio por ir a indagar qué ocurría, oh sorpresa, doña Carmen Jimeno reposaba sobre su cama sin signos vitales, con señales de agresión, acceso carnal violento y bañada en sangre, inmediatamente reportaron a las autoridades sobre el desafortunado suceso, quienes inmediatamente hicieron presencia en el lugar.

Una comisión judicial del CTI de la Fiscalía, arribó al lugar y realizó la inspección a la escena y el levantamiento del cadáver, el cuerpo sin vida de la anciana fue trasladado hasta la dependencia de Medicina Legal, en Santa Marta, donde se le estará practicando una serie de exámenes.

«Aracata alzará su voz de protesta y saldrá a marchar el próximo sábado 28 de abril, rechazando el lamentable y violento suceso en contra de una anciana de la tercera edad» Berenisse Jimeno sobrina de doña Carmen Jimeno

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply