Me cobraron como rico para concursar; Julián Rojas Terán.

Cuando todo parecía que la versión 51 del Festival Vallenato se iba invicto, sin escándalos, apareció el único, hasta el momento.

A Julián Rojas, Rey Vallenato nacido en San Andrés, lo dejaron con los crespos hechos en plena eliminatoria en la Categoría Profesional en Acordeón. El cajero y el guacharaquero no se presentaron a concursar y esto llevó a la eliminación de Rojas Terán.

En exclusiva este medio habló con el artista que decepcionado nos expresó lo siguiente:

“Yo venía ensayando primero con Xavier Suárez en la caja y en la guacharaca con Harold Melo. Ellos me dieron su palabra y habíamos acordado todo. Suárez se retiró por que le habían ofrecido más de 3 millones de pesos y yo no tenía ese monto. Después el cajero me pidió un dinero por adelantado casi el mismo monto y yo no tengo ese dinero. Después de tanto ensayo me salen con esto.

Y comencé a buscar por otros lares y hasta 10 millones de pesos me estaban cobrando. Esto se volvió un negocio y nadie piensa en el acordeonero. Como ven que fui rey piensan que soy rico o que gano millones. Parece que fuera una conspiración para que no compitiera.

Ojalá las directivas del festival metan mano por que después de inscritos me salgan con estas. No deberían dejarlos que concursen más. Que decepción y dolor tengo en mi alma”.

 

 

Vía: Alexander Lewis Delgado. (Texto y Foto).

Deja tu Comentario