¿Qué cócteles puede hacer para el Día de la Madre?

Stephanie Jordan embajadora de Ron La hechicera explica qué preparaciones se pueden hacer con este licor.

Uno de los licores más reconocidos de Colombia es el Ron. Esta bebida alcohólica es insumo de muchos cocteles alrededor del mundo como el Mojito, Daiquirí o la Cuba Libre.

Stepahie Jordan, es la embajadora de Ron La Hechicera, una de las marcas de ron más reconocidas en el medio y asegura que es importante elegir rones cuya calidad “este determinada exclusivamente por el paso del tiempo del destilado de caña en la barrica” y que además en necesario tener en cuenta que un buen ron no debe ser endulzado ni debe tener ningún otro tipo de aditivos.

Le puede interesar: Smirnoff lanza nueva versión con sabor a lulo

Sobre el maridaje de este licor, ella considera que “el ron es un destilado muy versátil por lo que se puede maridar con chocolate, carne asada y queso” afirma.

La receta para mamá

Para el día de las madres, una receta sencilla y económica que le puede ayudar a su mamá es la del “oro old fashion”: sirva un vaso de ron con dos cubitos de panela y deje reposar unos minutos, posteriormente agregue un chorrito de limón.

Sí tiene la posibilidad de acceder a ingredientes más costosos puede agregarle un cubo de oro líquido para agregar el toque dorado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: