Connect with us

Judiciales

El cambio extremo de ´La Diabla´

Published

on

´La Diabla´ sigue causando revuelo en las redes sociales y plataformas digitales noticiosas del caribe colombiano.

Basta mirar los comentarios de los posts en redes sociales en los que se hace referencia a esta mujer de 25 años, oriunda de Aracataca, pero residente hace algún tiempo en Soledad. Precisamente allí, en ese municipio, en la carrera 15B No. 69-32, barrio Villa Estadio, fue capturada el martes 3 de abril sindicada del robo al apartamento del padre del senador Armando Benedetti.

Después de esa captura y de ser presentada en audiencia, fue confirmada la medida de detención domiciliaria que la beneficiaba. Sin embargo, hace una semana fue recapturada por fuga de presos, ya que violó esta medida y se fue de rumba a una discoteca del norte de Barranquilla.

El prontuario judicial de ‘la Diabla’, como la apodaron las autoridades, empezó a engordarse el 27 de agosto de 2015, cuando fue capturada por primera vez por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, el mismo por el que fue aprehendida el primero de diciembre de ese año.

En 2016, exactamente el 3 de agosto, fue aprehendida por fuga de presos por violar la detención domiciliaria que la cobijaba. Ese año, en diciembre, cayó sobre ella una sentencia condenatoria con detención domiciliaria.

Investigadores judiciales asegura que violó de nuevo esta medida el día que, supuestamente, ingresó con otros sujetos a robar en la casa del padre del senador Armando Benedetti, en febrero de este año. Por eso, quizá, la mira estaba puesta sobre ella esperando a que violara de nuevo la domiciliaria.

Y lo hizo el pasado domingo, cuando investigadores de la Sijín llegaron a una discoteca y la capturaron. En audiencia, ‘la Diabla’ aseguró que uno de los agentes le dijo que no fue un operativo de rutina, sino que iban por ella.

Con información de Hora 7/24 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply