Connect with us

Elecciones Presidenciales 2018

Timochenko votó por primera vez

Published

on

Rodrigo Londoño, conocido en su época de guerrillero como ‘Timochenko, votó en las elecciones presidenciales en lo que fue el primer sufragio de su vida con la esperanza de que los comicios supongan un día de reconciliación.

«Estamos aquí viviendo un momento muy especial, la invitación es a todo el mundo a que ejerza este rececho y hagamos de este día un día de reconciliación entre toso los colombianos», dijo a periodistas el líder del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), que en estas, sus primeras elecciones sin armas, no han presentado candidato.

Londoño confesó que ha sentido nervios y emoción en su primera votación presidencial, por lo que temía equivocarse y tachar en el cartón electoral por la opción en blanco.

Preguntado acerca de si le causa miedo que haya un nuevo presidente que pueda alterar el acuerdo de paz, aseguró que «todo cambio trae temor» pero agregó que «debe haber expectativas»

«Creo que Colombia quiere transitar por el camino de la paz y reconciliación para construir la paz, creo que las grandes mayorías estamos por eso y estoy seguro de que lo vamos a expresar», concluyó Londoño.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply