Así encontraron a Gilberto Luna, presunto asesino de Nataly Pérez

Después de varias especulaciones en donde involucraban la imagen institucional de la Policía Nacional, #ElCallejero obtuvo de forma exclusiva la imagen de cómo se ahorcó Gilberto Luna Parra, quien había sido enviado a la cárcel por el crimen de la niña Nataly Pérez, asesinada de nueve puñaladas en Zarabanda, Gaira.

La fotografía detalla que el hombre utilizó el pantalón que vestía y lo amarró en la rejilla de la parte superior. Seguidamente se subió en la ‘cama de concreto’ (no era banquito) y después de amarrarlo a su cuello se suspendió hasta asfixiarse.

Todo ocurrió en minutos porque el custodio de las celdas periódicamente realizaba sus rondas para verificar cómo se encontraba. Sin embargo, Luna Parra aprovechó el momento preciso después de la última revista para acabar con su existencia.

Un ruido fue lo que permitió que el vigilante se percatara del suceso, pues le llamó la atención y decidió acercarse. Al llegar al calabozo se topó con la escena. Era el cuerpo del procesado.

#ElCallejero supo que el funcionario alertó de lo ocurrido y al mismo tiempo intentó socorrerlo. Sin embargo, se dio cuenta que ya no tenía signos de vida.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana de Santa Marta realizaron la inspección técnica del cadáver.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: