Connect with us

Farándula

Representante de Colombia en Miss Universo 2018 será elegida en Medellín

Published

on

A través de un comunicado, el Concurso Nacional de Belleza anunció que en Medellín se elegirá a la representante de Colombia para el Miss Universo 2018. La ceremonia será el 30 de septiembre y se televisará por RCN.

Entre las principales novedades de este evento, llamado “Rumbo a Miss Universo”, es la inclusión de 7 jurados, entre ellos los mismos colombianos que podrán participar a través de las redes sociales de los organizadores: RCN Televisión, La W Radio y la Casa Editorial El Tiempo con la Revista DonJuan.

El Concurso Nacional de Belleza explicó que “Colombia votará por su favorita en cualquiera de los portales digitales antes mencionados; eso quiere decir que el conteo final de los votos en cada una de las plataformas digitales se convertirá en un voto que se sumará al de los jurados presenciales”.

“Rumbo a Miss Universo” solo se realizará este año, pues los cambios en las fechas del reinado en 2017 dejaron al país sin candidata para la versión de Miss Universo 2018.

La fecha del evento en Medellín se estableció para poder cumplir con las normas de inscripción del certamen universal, que indica que al mes de octubre debe estar la totalidad del registro de las participantes.

“Medellín recibirá a las mujeres más bellas del país, gracias al reconocimiento nacional e internacional en la organización de eventos”, escribió el CNB en el comunicado.

Habrá coronación en Cartagena en noviembre

En noviembre de este año, como es costumbre, se elegirá a la Señorita Colombia 2018-2019 en la ceremonia que se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena.

La ganadora tendrá un cupo asegurado para representar al país en el Miss Universo del próximo año.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply