DOBLE TÍTULO PARA COLOMBIA EN EL PANAMERICANO JUVENIL DE CICLISMO DE PISTA

En el velódromo de Cochabamba (Bolivia) se disputa el Campeonato Panamericano juvenil de ciclismo de pista y la selección Colombia, hasta el momento, ha acumulado 7 medallas, incluyendo dos de oro.

Meses después de la realización de los Juegos Sudamericanos, Cochabamba ahora es sede del Campeonato Panamericano juvenil de ciclismo de pista, en el que 13 delegaciones, incluida Colombia, competirán hasta el próximo 12 de agosto.

Hasta el momento el equipo nacional dirigido técnicamente por Leonardo Narvaez, se ha logrado subir 7 veces al podio en los primeros días de la competencia.

En la cosecha colombiana aparecen dos medallas de oro; Mariana Herrera en velocidad individual y Yesica Hurtadoen scratch se convirtieron en campeonas continentales.

Las tres medallas plateadas fueron obra de Hurtado, segunda en el ómnium, de Mariana Herrera y Erika Botero en velocidad por equipos y Germán Gómez en persecusión individual.

Finalmente, los bronces hasta la fecha han sido para Erika Botero y Germán Gómez en la prueba de scratch.

Colombia espera sumar más medallas en los días que restan hasta el final de las competencias, el próximo domingo, contando con favoritismo en las pruebas de velocidad pura.

 

Vía Colombia Sport

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: