A ‘Pantera’ lo corretearon y lo mataron en su cuarto

Cuando departía con un amigo en la terraza de su casa, ubicada en el barrio 20 de diciembre, en Fundación (Magdalena), alias ‘Pantera’ fue asesinado por dos delincuentes que entraron hasta el cuarto en donde éste trató de esconderse.

La víctima mortal respondía en vida al nombre de José Dionisio Castro. Según el reporte de las autoridades, registró cuatro balazos, razón por la cual murió en el sitio del atentado.
ElCallejero conoció que este sujeto tenía varios antecedentes judiciales por tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego y municiones, fuga de presos, lesiones personales y violencia intrafamiliar.

En cuanto a las causas del crimen, los investigadores judiciales están armando el rompecabezas para esclarecer el caso y dar con los autores tanto materiales, como intelectuales.

Es de precisar que en su momento cuando era procesado en Santa Marta tras haber sido capturado, se lazó desde el segundo piso del Palacio de Justicia, es decir 20 metros. Ese día decidio lanzarse hasta esposado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: