Según futbolista Maluma quiere tener sexo con él

Se trata de Leonel Parraguez, futbolista que milita en el Club Atlético Victoriano Arenas, de la quinta división del balompié argentino. Sin embargo, Parraguez cuenta con cierto reconocimiento en redes sociales ya que tiene casi 50.000 seguidores en Instagram, cantidad inusual para un futbolista cualquiera.

En el último ‘Instagram Live’ que hizo, el argentino dijo que Maluma quería tener sexo con él y mostró su pene a las personas que siguieron la transmisión. Según Publimetro México, Parraguez también aseguró que el cantante colombiano le pidió tener sexo con él y que le mandara fotografías íntimas.

El momento en el que Parraguez hace referencia a Maluma en su transmisión en directo fue grabado por algunos de los espectadores y replicado en Twitter, ya que esta red social no censura contenido explícito. En la grabación, el argentino, masajeando sus partes íntimas, dice: “Quiere tener sexo […] Maluma quiere la verga mía, ¿pueden creer?”.

Hasta el momento, Maluma no se ha pronunciado sobre las declaraciones del argentino.

El momento en el que Parraguez hace referencia al artista colombiano lo puede ver aquí.(Las imágenes tienen contenido sexual).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: