Queiroz y Dalić suenan para dirigir a la Selección Colombia

Dos nombres fueron acercados a la Federación Colombiana de Fútbol para dirigir a la Selección. El portugués Carlos Queiroz y el croata Zlatko Dalić cayeron bien entre los dirigentes que aún no se reúnen con José Pékerman para definir su continuidad.

Los entrenadores europeos estuvieron en el Mundial de Rusia 2018. Carlos Queiroz con Irán que quedó eliminada en primera ronda tras sumar un punto, mientras que Zlatko Dalić llevó a Croacia a la gran final que perdió frente a Francia 4-2.

Los directivos de la F.C.F no nombrarán a nadie hasta finales de año, por ahora Arturo Reyes se encargará del equipo en los partidos amistosos de septiembre ante Venezuela y Argentina, en noviembre con Costa Rica y Estados Unidos.

Solo hasta la otra semana el presidente Ramón Jesurún se reunirá con José Pékerman para buscar la renovación del argentino que de darse solo asumirá su cargo de nuevo hasta el otro año.

Pero otro técnico que tiene el apoyo de Álvaro González, vicepresidente de la Federación es Juan Carlos Osorio, quien dirigió a México en la pasada Copa Mundo. Jaime Pineda, nuevo integrante del Comité Ejecutivo también respalda la llegada de Osorio.

El próximo 28 de agosto será el Comité con los salientes dirigentes y los nuevos que tomarán posesión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: