Connect with us

El Callejero Impreso

Cayeron ‘Los Juanes’

Published

on

En un trabajo realizado coordinadamente entre la Sijín de la Policía del Magdalena, la Fiscalía 19 Seccional de Santa Marta y el Ejército Nacional fueron capturadas 11 personas sindicadas de integrar la banda delincuencial ‘Los Juanes’, dedicada a la compra y venta de estupefacientes.

En total, fueron 10 las órdenes de allanamiento registradas simultáneamente en los barrio: Cordobita, 23 de Febrero, La Magdalena y Los Rosales, del municipio de Fundación.

Los señalados fueron: Zunilda Rojas Pérez, de 59 años; William Zúñiga Vizcaíno, de 55; Luís Díaz Álvarez, de 30; José Sarabia Vizcaíno, de 64; Ana Luisa Peñaloza Feria, de 27; Elvia Herrera Mejía, de 47; Roller Ferle Loaiza Morales, de 30; Daniel De La Cruz Fontalvo, de 58; Jesús David Mora Quintero, de 20; Estela Beatriz Quintero Reyes y Gerardo Jesús Mora Moya, de 36, quien presuntamente, sería el líder.

Durante los operativos, los uniformados se incautaron cerca de 1.400 gramos de alucinógenos, dos grameras, 20 botellas de licor adulterado, equipos terminales móviles, chaleco balístico, material de guerra, dos motocicletas y dinero en efectivo.

La banda dejó ver su pasión por los animales ya que les decomisaron 70 especies silvestres entre (loros, guacamayas, pericos, morrocoyos), los cuales estaban en cautiverio. Fueron rescatados y dejados a disposición de la Corporación Autónoma Regional del Magdalena (Corpamag) con el objeto de reintegrarlos a su hábitat natural.

 

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply