Connect with us

Lo Último

Mujer insultó al expresidente Santos en un avión

Published

on

En el audio del clip es posible escuchar cómo la mujer, trata mal a Santos y le dice, entre otras palabras, que arruinó el pueblo.

“Mira, el presidente de Colombia que arruinó al pueblo, arruinó la ciudad, arruinó el mundo, arruinó todo. La falsa paz de Santos… eso, la falsa paz, porque ninguna paz hay en Colombia, mentira”, le grita la mujer delante de los demás pasajeros de un avión comercial.

Frente a las palabras de la mujer, el expresidente se mantuvo tranquilo, callado y revisando su celular. No reacciona en ningún momento al trato de la mujer.

En el video también es posible ver como otra pasajera del avión intenta detener a la mujer que insulta al exmandatario. A lo que la mujer molesta le dice: “¿Por qué me va a mandar a callar si yo tengo el derecho?”.

El video no termina allí. Segundos más adelante, y cuando la mujer molesta se dirige hasta su lugar en el avión, sigue diciendo insultos contra el exjefe de Estado.

“Tenía unas ganas de encontrarme a ese hijueputa, presidente de mierda. Ay, dios mío, ¡qué satisfacción! Mira que me lo dije: ‘El día que me encuentre al presidente Santos por dios que le digo su propia mierda’”, dice la mujer. El video que ya tiene más de 32 mil reproducciones.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply