Destituyen a Miss Ucrania por ocultar que era madre y divorciada

La ganadora de la última edición del Miss Ucrania, Veronika Didusenko fue destituida y no podrá representar a su país en el concurso Miss Mundo, a celebrarse en China el 8 de diciembre. Esto, luego de que la prensa descubriera que la modelo, de 23 años, está actualmente divorciada y tiene un hijo de cuatro años, llamado Alexánder.

Según las autoridades del concurso, fue destituida por mentir sobre su vida personal, al ocultar que era madre y ex esposa, violando las condiciones de ser soltera y sin hijos, reglas básicas de la mayoría de los concursos de belleza.

El concurso Miss Ucrania pregunta a las participantes específicamente esos puntos en los formularios de inscripción. Y en ambos casos Didusenko respondió por escrito que “no” tenía hijos y “no” estaba casada. Su hijo tampoco está mencionado en sus redes sociales, en las que la chica se mantiene activa.

Las mismas reglas aplican para el Miss Mundo.

Los organizadores anunciarán el 30 de septiembre a la sucesora de Didusenko en el título de belleza nacional, en una transmisión televisiva, informó Yahoo Lifestyle.

Los usuarios de Instagram, que siguen el día a día de Didusenko, se dividieron en dos bandos: mientras que unos directamente acusan a la mujer en mentir a los organizadores del concurso, otros admiran su belleza y el hecho de que logró ganar la competición después de dar a luz.

Por su parte, la sancionada agradeció a sus seguidores el apoyo “en este momento difícil” a través de su cuenta de Instagram. A pesar de que los términos de Miss Mundo tampoco permiten a las participantes estar casadas y tener hijos, algunos medios indican que Didusenko va a seguir luchando por participar en ese concurso de belleza representando a Ucrania.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: