Connect with us

Deportes

Duelo cafetero: Un empate también ayuda

Published

on

El Unión Magdalena está a un triunfo de ascender a la primera división del futbol profesional colombiano, se enfrentará al Deportes Quindío el próximo lunes 12 de noviembre en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta a las 3:15 p.m.

Pero antes de este partido, su rival el Deportes Quindío jugara la jornada cuarta contra el Deportivo Pereira, hoy a las 7:30 p.m. Los Cuyabros siguen de cerca en la tabla de posiciones al Ciclón por lo que un empate entre estos dos equipos del grupo B del Torneo Águila favorecería al equipo bananero.

El Deportes Quindío viene de ganarle al Deportivo Pereira, por lo que ambos equipos se sienten obligados a ganar el partido de hoy, un empate seria oportuno para el Unión Magdalena, cada uno sumaria un punto y el equipo samario estaría en solitario con 10 puntos, sin embargo, de ser así el Deportes Quindío llegaría necesitado al partido de la próxima jornada en la ciudad de Santa Marta, pero el equipo samario está listo para jugarse el ascenso, el grupo dirigido por Harold Rivera esta mentalizado en ganar y darle por fin la alegría a los samarios de jugar de nuevo en la A.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply